Servicio de restauración en Cáñar

Mesón Rural Los Ángeles iconos

Nosotros

Somos Mesón Rural Los Ángeles, un nuevo establecimiento de hostelería situado en el municipio de Cáñar (Granada).

Tenemos como objetivo atender las necesidades de todos los clientes aportando un servicio de restauración caracterizado por la calidad en nuestros platos caseros y tradicionales, típicos de la Alpujarra en general y de Cáñar en particular, en un ambiente acogedor, con amplias instalaciones y unas vistas insuperables.
Le garantizamos calidad en comidas caseras y típicas lugareñas: papas a lo pobre, migas con tropezones, costilla y lomo de la orza, choto al ajillo, cazuela de arroz, manitas de cerdo, habas con jamón; y nuestros deliciosos postres caseros: leche frita, natillas, roscos de huevo, arroz con leche, roscos de anís, pestiños, etc.

Mesón Rural Los Ángeles comida casera

Le ofrecemos un buen servicio, en un ambiente confortable con amplias y acogedoras instalaciones, pues contamos con un amplio salón con chimenea y terraza con maravillosas vistas.
Gracias a nuestra situación geográfica disponemos de unas maravillosas vistas, desde donde se puede observar el pantano de Rules, Salobreña, el azul del mar Mediterráneo y, en días claros, los montes de África.
Mesón Rural Los Ángeles paisajes
Línea
Destacado 1