Somos Mesón Rural Los Ángeles, un nuevo establecimiento de hostelería situado en el municipio de Cáñar, cerca de Soportújar, el famoso pueblo de las brujas (Granada).
Tenemos como objetivo atender las necesidades de todos los clientes aportando un servicio de restauración caracterizado por la calidad en nuestros platos caseros y tradicionales, típicos de la Alpujarra en general y de Cáñar, cerca de Soportújar, el famoso pueblo de las brujas en particular, en un ambiente acogedor, con amplias instalaciones y unas vistas insuperables.
Le garantizamos calidad en comidas caseras y típicas lugareñas: papas a lo pobre, migas con tropezones, costilla y lomo de la orza, choto al ajillo, cazuela de arroz, manitas de cerdo, habas con jamón; y nuestros deliciosos postres caseros: leche frita, natillas, roscos de huevo, arroz con leche, roscos de anís, pestiños, etc.
Le ofrecemos un buen servicio, en un ambiente confortable con amplias y acogedoras instalaciones, pues contamos con un amplio salón con chimenea y terraza con maravillosas vistas.